domingo, 12 de octubre de 2014

" Torta Principe Regente...

El horigen de esta torta es incierto muchos dicen que es de Viena pero su historia es alemana. Y fue creada por un simple antijo Real.  Pronzregentenetorte su ombre aleman, creada por el cocinero Rottenhoffer para el principe Luitpold Regente que vivio entre los años 1821 y 1912.
Ingredientes:
Para el biscocho.
5 yemas 4 huevos
200 gm de azúcar
50 gm de mantequilla derretida
200 gm de harina 0000
50 gm de maizena
Para el relleno:
200 gm de mantequilla
100 gm de azúcar glas
100 gm de cacao en polvo
50 gm de chocolate derretido
Para la cubierta:
1 lata de leche condencada
300 gm de chocolate oscuro
50 gm de mantequilla
Preparación: el biscocho en baño de maría mezclar los huevos las yemas y el azúcar hasta llegar a 40ª pasar a una batidora asta legar a punto letra, luego añadir la harina la maizena y la manteqilla derretida y mezclar en movimientos envolventes cuando este listo colocar la masa en bandejas pasteleras o placas de 2 cm de altura, estirar y harniar por 10 minutos a 170ª cuando este listo retirar dejar enfriar y hacer 6 aros como minimos.
Para el relleno.
colocar la mantequilla pomada en un vol t batir hasta crema añadir el azúcar impalpable el cacao en polvo y continuar batiendo hasta homogenizar la crema luego añadir el chocolate derretido y enfriar, y recervar.
Preparación de La torta:
Untar círculos de biscocho por ce parado he ir colocándolos uno a riba del otro hasta completar los 6 círculos. preparar el ganache de chocolate colocando en baño de maría el chocolate oscuro la leche condensada y la margarina cuando la mezcla este completa mente derretida retirar del fuego y cubrir toda la torta, matener a temperatura ambiente hasta que el chocolate seque...